• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorChavez Siñani, Eulogio, Tutor (13)Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor (7)Mamani Laime, Ramiro, Tutor (6)Delgadillo Camacho, Juan Carlos, Tutor (5)Figueroa Soliz, Alberto, Tutor (4)Pereira Delgadillo, Raúl, Tutor (4)Pinto Calderon, Rocio, Tutor (4)Quiroz Calle, Joaquin Marcelo, Tutor (4)Zabala Espejo, Marcelino, Tutor (4)Barrios Rada, José Luis, Tutor (3)... View MoreSubject
    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (89)
    DESARROLLO DEL PROFESORADO (32)DESARROLLO CURRICULAR (20)APRENDIZAJE (16)EVALUACIÓN ACADÉMICA (12)DIDACTICA (11)TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN (11)EDUCACIÓN SUPERIOR (9)FORMACIÓN DE MAESTROS (6)MÉTODOS DE ENSEÑANZA (6)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (75)2008 - 2009 (14)Has File(s)Yes (89)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 89

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metacognitivas que aplican los estudiantes de educación superior en el proceso de aprendizaje (Caso CEPIES-UMSA 2018) 

    Medina Medina, Grisel Consuelo; Tintaya Condori, Porfidio; Tutor (2018)
    El presente trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS QUE APLICAN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE” (CASO CEPIES-UMSA 2018), tuvo el propósito de conocer las estrategias ...
    Thumbnail

    Incidencia del Método combinado para la enseñanza del idioma Ingles (Presencial-Virtual) en el desarrollo del dominio lingüístico a nivel Técnico Superior en el Instituto C.E.C. 2012 

    Gutierrez Plata, Janeth; Mamani Laime, Ramiro, Tutor (2013)
    La presente investigación pretende proporcionar guías de orientación efectivas para los profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras, más propiamente dicho, del idioma inglés ya que nuestros métodos tradicionales ...
    Thumbnail

    Situación actual de la interacción social entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011. 

    Paredes Villalba, Marleny J.; Figueroa Soliz, Alberto, Tutor (2012)
    La investigación sobre la situación actual de la Interacción Social Universitaria ISU-UMSA, entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011, que es el cuarto objetivo del Régimen Académico-ISU, ...
    Thumbnail

    Las NTIC y el desarrollo de actitudes hacia el perfeccionamiento continuó en docentes de ciencias de la educación UMSA 

    Martinez Selaya, Eliana; Zabala Espejo, Marcelino, Tutor (2008)
    El camino que recorre la educación pasa por la identificación de sus múltiples objetivos organizados en un sistema con tres componentes fundamentales: los conocimientos, las aptitudes y los valores. Este camino debe ser ...
    Thumbnail

    La concepción del proceso Yati en el mundo Qulla (aymara) 

    Cutipa Gómez, Nelson; Choque Choque, Roberto Nery, Tutor (2015)
    La concepción del yati en el mundo Qulla-Aymara es el resultado de una investigación cualitativa que se fundamenta bajo la metodología empírica y a través de la observación y entrevista semiestructurada a cinco familias ...
    Thumbnail

    Software Finale como recurso tecnológico para inducir al aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de primer año de la Carrera de Educación Musical 

    Contreras Choque, David; Portugal Duran, Willy Ernesto, Tutor (2016)
    Las horas asignadas a la lectoescritura musical, en muchos casos es empleado en su desarrollo curricular de manera tradicional, monótona y aburrida, al no corresponder a los intereses y necesidades de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    La dramatización como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje, como desarrollo de competencias en estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el área de Psicopedagogía - UPEA. 

    Guzman Choque, Jenny; Pinto Calderon, Rocio, Tutor (2012)
    La presente investigación se desarrolló con estudiantes de la Universidad Pública de El Alto en el Área de Psicopedagogía.La investigación está enfocada hacia los estudiantes, por las dificultades que tienen en las ...
    Thumbnail

    La administración de recursos humanos y su influencia en la formación de profesionales en la carrera de Ciencias de la Educación de la UPEA 

    Paucara Quispe, Claudio; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2009)
    La presente investigación centra su atención en establecer la aplicación de los principios básicos de la administración de los Recursos Humanos por parte del director de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad ...
    Thumbnail

    Administración y gestión de la legislación educativa Boliviana: diplomado en administración y gestión de la Legislación Educativa Boliviana propuesta presentada al CEPIES 

    Aliaga Apaza, Rosmery; Pereira Delgadillo, Raúl, Tutor (2010)
    La Tesis denominada Administración y Gestión de la Legislación Educativa Boliviana, es una propuesta presentada al Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior, que es una de las Instituciones más importantes ...
    Thumbnail

    Diseño Curricular a nivel de Programa Académico de Técnico Superior Agroforestal (Alto Beni - La Paz) 

    Quelca Llanque, Abraham Santiago; Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor (2013)
    Se realizó un diagnóstico de situación actual educativo-socioeconómico en seis áreas de colonización de la Región del Alto Beni, acompañados del análisis del mercado laboral en relación al campo agroforestal. Se recopilaron ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie