Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Fidel, Felix
dc.date.accessioned2018-06-13T16:11:57Z
dc.date.available2018-06-13T16:11:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16583
dc.description.abstractUna vez revisadas varias investigaciones sobre ia enseñanza del idioma Inglés tanto la metodología de los docentes que dictan la materia la dentro la Universidad Autónoma Tomás Frías más específicamente dentro la carrera de Lingüística e Idiomas Uyuni; se vio la necesidad de hacer un análisis minucioso sobre qué pasa con todas las investigaciones, propuestas, metodologías y estrategias realizadas durante varios años y por muchos profesionales que culminan la Universidad haciendo una Tesis. Pero aún no se ha podido observar el éxito con todos estos trabajos realizados y presentados a la Universidad por los profesionales que salen de esta casa superior de estudios. Viendo esta situación crítica de los jóvenes estudiantes, se tomó como tema de análisis La enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en la carrera de Lingüística e Idiomas; Justificación. Una de las razones del presente trabajo es la demanda de profesionales que dominen el Idioma Inglés o por lo menos tengan una comunicación básica en el idioma Inglés; ya que Uyuni cuenta con dos carreras Lingüística e Idiomas y la carrera de Turismo por lo tanto se debería tener profesionales competentes en el Idioma Inglés, ya que Uyuni es la ciudad principal en el Turismo en Bolivia. La lengua extranjera es aquella que no se usa o se habla habitualmente para la comunicación en un determinado país, pero hoy en día se da importancia a las lenguas dominantes y de gran prestigio como el inglés. El inglés se ha convertido en el vehículo de comunicación por excelencia en todos los niveles: en la política, la economía, el comercio la ciencia y la tecnología a nivel internacional, últimamente en el área del turismo en nuestro país como también en nuestra región Uyuni, La lengua o idioma extranjero por lo general se enseña en la escuela, colegios, universidades e institutos. La enseñanza de la lengua extranjera se inicia en forma gradual y obligatoria a partir del nivel secundario. La nueva Ley de Educación Abeliño Siñani y Elizardo Pérez indica que el aprendizaje de lenguas será obligatorio como ser: aprender una lengua nativa, extranjera y una nacional, pero debe quedar claro,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Publica. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL IDIOMAes_ES
dc.subjectIDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA TOMAS FRIASes_ES
dc.titleEnseñanza y Aprendizaje del Idioma Engles en la Carrera de Linguistica e Idiomas de la Universidad Autonoma Friases_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem