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dc.contributor.authorRentería Arancibia, Ercilia
dc.date.accessioned2018-06-12T23:18:10Z
dc.date.available2018-06-12T23:18:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16566
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito el análisis del proceso de atención a los usuarios y contribuyentes por parte de la plataforma de Atención al Cliente del Servicio de Impuestos Nacionales Sucre y sus efectos para el contribuyente y la institución, tomando en cuenta que es un espacio central donde se ofrece la información y orientación con respecto a las responsabilidades tributarias e impositivas en Bolivia. Del estudio realizado se puede determinar que los contribuyentes carecen de información oportuna y no cuentan con procedimientos específicos que permitan la comprensión y satisfacción de los usuarios directos. Es así que se obtuvo información de los usuarios y contribuyentes que asisten al Servicio de Impuestos Sucre, sobre sus percepciones de la atención en lo que respecta a información y explicación que reciben por parte de Atención al Cliente, llegando a conclusiones de insatisfacción por este servicio ante la dificultosa e insuficiente compresión de los servidores públicos a cargo de la plataforma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO NACIONAL DE IMPUESTOS NACIONALESes_ES
dc.subjectS.I.N.es_ES
dc.subjectUSUARIOS Y CONTRIBUYENTESes_ES
dc.titleAnálisis del Proceso de Atención a los Usuarios y Contribuyentes por Parte de Atención al Cliente del Servicio Nacional de Impuestos Nacionales S.I.N.es_ES
dc.typeThesises_ES


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