Gobierno Autónomo Municipal de Desaguadero
Fecha
2017Autor
Peredo Rovira, Grecia Alejandra
Ramos Sánchez, Victor (tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Trabajo Dirigido constituye la aplicación de los conocimientos adquiridos en aulas académicas que toman forma en proyectos de diseño de acuerdo a las necesidades del municipio. La GESTION MUNICIPAL es la colaboración, apoyo e integración a todas las actividades del municipio, generando nuevos proyectos de DISEÑO conforme a los financiamientos, las iniciativas de la comunidad y los recursos de la Alcaldía. Culminando con la SUPERVISION y DIRECCION DE OBRAS en beneficio del municipio y su población, dando lugar a un óptimo trabajo en equipo. En base al convenio interinstitucional suscrito entre la Facultad De Arquitectura, Artes, Diseño Y Urbanismo de la Universidad Mayor de San Andrés y el Gobierno Autónomo Municipal de Desaguadero es que me constituyo en la misma y se me designa como Técnico Auxiliar Universitario en Arquitectura cuyas funciones es apoyar el trabajo en el Área Técnica dependiente directamente del Alcalde, designándome los proyectos por memorándums de designación. Con el convenio de Trabajo Dirigido el municipio se ve favorecido con trabajos como: 10 proyectos de diseño, 6 supervisiones, 30 actividades en gestión en diferentes temas técnicos y legales, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Facultad y aprendiendo o experimentando nuevos en el ámbito laboral.