Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaboada Zapata, Ariel Waldo
dc.contributor.authorQuiroga Villca, Edgar [tutor]
dc.date.accessioned2018-05-15T21:43:14Z
dc.date.available2018-05-15T21:43:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15923
dc.description.abstractEl presente trabajo está destinado a contestar algunas interrogantes que surgen cuando el Técnico Mecánico desempeña sus funciones en la industria y el campo automotriz el cual tiene que estar capacitado para absolver dudas y resolver de manera satisfactoria muchos problemas que se plantean en el taller mecánico. En este informe de desarrollan tres capítulos, el primer capítulo consiste en una introducción que define el marco en el cual se desarrolla la pasantía. En el segundo capítulo se describe la teoría necesaria de forma clara y objetiva de lo que es un alineado y balanceado. En el tercer capítulo se explica cómo se debe proceder prácticamente con el alineado y balanceado como tal. El alineado consiste básicamente en poner las 4 ruedas en un mismo sentido y dirección manipulando las piezas del sistema de dirección y suspensión para corregir los ángulos pertinentes. El balanceo consiste en poner en equilibrio el peso del aro con el peso del neumático mediante piezas de plomo llamadas contrapesos. Las llantas por varios factores como clima, uso o un incorrecto alineados causa el desgaste de las mismas y eso provoca una mala tracción y subsecuentemente problemas a nivel general en todo el automóvil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVITECA SERVILLANTASes_ES
dc.subjectBALANCEO DE LLANTASes_ES
dc.subjectALINEADO DE LLANTASes_ES
dc.subjectNISSAN TIIDAes_ES
dc.titleBalanceo y alineado de llantas caso NISSAN -TIIDAes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem