Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La orientación vocacional y las características que presenta la oferta académica de las Universidades privadas de la ciudad de La Paz para la optima formación de profesionales en comunicación publicitaria.
(2013)
La mayor parte de las personas que han tenido la oportunidad de acceder a la educación superior universitaria atravesaron por el complicado camino de elegir por una carrera profesional; en la actualidad los bachilleres ...
Propuesta de Re-ordenamiento para la publicidad exterior estática en la zona 14 de septiembre de la ciudad de La Paz :
(2013)
El presente trabajo de investigación es crear una propuesta sistemática de re-ordenamiento que atenúe el ruido publicitario de la zona 14 de septiembre, para que los mensajes de la publicidad vial permitan una óptima ...
Estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"
(UMSA, 2013)
El presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la ...