Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Uso de minimedios para la difusión de la Ley 065 de pensiones, con énfasis en el sistema de jubilación dirigida a chóferes del Sindicato trufi 1 "el progreso", el 2013
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Implementar una estrategia de comunicación de la Ley 065 de Pensiones recurriendo al uso de minimedios, dirigido a chóferes del Sindicato de transporte el Progreso " Trufi 1, el año 2013. El aporte metodológico es la ...
Diseño de la estrategia comunicacional "Deja tu huella" para el Club Deportivo The Strongest
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Diseñar la estrategia comunicacional denominada "Deja tu hualla" para fortalecer la imagen institucional del Club deportivo "The Strongest" no solo se encarga del desempeño del equipo, sino también de la atención que brinda ...
El tratamiento informativo de los periódicos, La Razón y La Prensa, respecto a la Ley de promoción Comercial Andina y de erradicación la Droga (ATPDEA) promulgada en agosto de 2002
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Prensa, sobre la Ley de Promoción Comercial Andina y de Erradicación de la Droga (ATPDEA) entre 1 de agosto y el 30 del mismo mes de 2002. En cuanto a los mensajes que difundieron en favor de los empresarios. Además por ...
La telenovela Coreana y su influencia en la construcción de Imaginarios en valores, creencias y actitudes de las amas de casa de Ciudad Satelíte de El Alto
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Establecer si las telenovelas coreanas generan matrices culturales de representación a situaciones humanas construyendo imaginarios en valores, creencias y actitudes de las amas de casa de ciudad Satélite de El Alto. De ...
Paquete comunicacional sobre apicultura, para apoyar los talleres de capacitación del proyecto: "Producción sostenible para el empoderamiento económico de las mujeres del Cantón Conchupata Municipio Quiabaya (La Paz Bolivia)"
(UMSA, 2015)
Apoyar los talleres capacitaciones sobre apicultura, del proyecto "Producción sostenible para el empoderamiento económico de las mujeres del Cantón Conchupata" a través de la elaboración de un paquete comunicacional adecuado ...
Análisis de los estándares de calidad en el tratamiento de noticias en el ámbito cultural sobre patrimonio : Estudio de caso: cobertura de noticias de La Razón y Página Siete en relación al robo de joyas de la virgen de Copacabana
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Comprobar si se aplicaron los estándares de calidad en el tratamiento de las notas de prensa elaboradas y publicadas por La Razón y Página Siete acerca del robo de las joyas de la virgen de Copacabana, entre el 23 de abril ...
Proyecto educativo comunicacional en el mejoramiento de la composición Lumínica Profesional del Cine Boliviano
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
La iluminación es un punto neurálgico en todo tipo de producción, se debe tomar en cuenta que sin las fuentes de luz expuestas a determinadas temperaturas se verían limitados en cuanto su lenguaje y expresividad, por lo ...
Postulación al Plan Excepcional de Titulación para antiguos estudiantes no graduados (Petaeng)
(UMSA, 2015)
El presente trabajo es una Memoria Profesional que compendia el trabajo realizado durante 2014 por Insumos Bolivia, que es una institución del Estado Plurinacional de Bolivia que articula la oferta exportadora y exporta ...
Minimedios como estrategia educativa, para informar sobre la violencia sexual comercial a estudiantes de tercero de secundaria de la unidad educativa héroes del pacífico, de la ciudad de el alto, durante el segundo bimestre de la gestión 2014
(2015)
El presente proyecto de grado titula: Minimedios como estrategia educativa, para
informar sobre la violencia sexual comercial a estudiantes de tercero de secundaria de la
Unidad Educativa “Héroes del Pacífico”, ...
Producción del programa"deja tu huella", dirigido a jóvenes adolescentes cristianos evangélicos, para dialogar sobre sus Problemas personales caso:La Paz periodo 2013.
(2015)
Este proyecto procura la realización de una propuesta comunicacional a través de un medio masivo, en este caso la radio. Así pues, el proyecto se adscribe en la comunicación como medio de ayuda y socialización con relación ...