Listar Carrera de Comunicación Social por título
Mostrando ítems 108-127 de 686
-
La concientizacion del uso de minimedios para el problema de la basura, a estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa "Gral.Maximiliano Ortiz" del municipio de Chuma, provincia Muñecas
(UMSA, 2023)Teniendo en cuenta que los minimedios son formas alternativas de comunicación que pueden llegar a grandes masas y que a su vez son considerados como un soporte comunicacional de desarrollo, los cuales se abren a un público ... -
Las condiciones sociales de la generación de discursos en agrupaciones juveniles en la ciudad de El Alto"
(La Paz - BO 2009, 2009)Contiene:El presente trabajo de investigación, es el objeto de estudio lo constituyen las condiciones sociales de generación del discurso en las agrupaciones juveniles en la ciudad de El Alto. y sectores de jóvenes urbanos ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas en el uso de las redes sociales y su exposición a la violencia digital de los estudiantes de nivel secundario de las U.E. Los Andes e inter-andino Boliviano de la ciudad de El Alto
(2017)Dentro de la presente investigación se debe tener en cuenta que el planteamiento de los Conocimientos, actitudes y prácticas en el uso de las Redes Sociales y su exposición a la Violencia Digital de los estudiantes de ... -
Construccion de la produccion investigativa presentada en las jornadas nacionales de joenes investigadores de la comunicacion (ABOIC), version XViii (2015) Sucre y version XX (2017) Cochabamba
(UMSA, 2022)La investigación es uno de los pilares fundamentales de la universidad en su rol de formar estudiantes con las competencias necesarias para su desempeño profesional y una herramienta amplia para aportar al desarrollo de ... -
Construcción de la identidad visual televisiva del Canal 13, Televisión Universitaria (TVU), a través de la continuidad de los elementos gráficos y el uso del Manual de estilo para su aplicación.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)El presente proyecto trata de comprender la importancia de la imagen, identidad visual, en la vida de toda empresa y persona. En esta oportunidad se tomó como muestra a Televisión Universitaria, TVU canal 13, ya que el ... -
La construcción de la imagen y reputación corporativas desde las políticas, usos y apropiaciones de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las Plataformas Integrales de Atención Ciudadana (PIAC) del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en 2020
(IPICOM, 2023-10)La investigación demuestra la importancia que la imagen y reputación corporativas tienen para las organizaciones, y que, si se gestionan bien, serán parte fundamental para el fortalecimiento de las mismas. En el caso ... -
Consumo cultural (intereses sobre la información y entretenimiento) en relación con el sitio Web Youtube de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San andres (UMSA)
(2013)El presente trabajo es determinar el por qué del consumo cultural (intereses en cuanto a información y entretenimiento) de los estudiantes universitarios de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad ... -
El consumo cultural de las redes sociales en jóvenes universitarios
(2010)El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ... -
El consumo cultural de Redes Sociales en jóvenes universitarios
(La Paz - BO 2016, 2016)El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ... -
El consumo cultural de Redes Sociales en jóvenes universitarios
(La Paz-Bolivia s.e. 2016, 2016)El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ... -
Contenidos, metas y desafíos de la radio digital en La Paz - Bolivia
(2013)La radio digital es una de las aplicaciones relativamente más recientes en la Red Internet, Bolivia en general y La Paz en particular. Efectivamente, hasta el momento, alrededor de 37 emisoras en Bolivia, se encuentran ... -
Contribución a la previención del abuso sexual infantil en niños y niñas de 8 a 12 años de la fundación la casa de mi padre, a través de la producción de siete videos digitales animados, durante la gestión 2019
(UMSA, 2021)El presente proyecto tiene como principio contribuir a la prevención del abuso sexual infantil mediante la producción de siete videos digitales animados, en niñas y niños de ocho a doce años de edad. La construcción de ... -
Los corresponsales de guerra; periodistas dentro de las normas y criterios vigentes del ejercito.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)Este documento refleja la historia de los corresponsales de guerra, su papel e importancia en las operaciones psicológicas desde tiempos del Imperio Romano, su evolución en Norteamérica, Vietnam, la intervención en Sudamérica ... -
Cómo preparar un artículo académico en Comunicación
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2021-05)El Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social (IPICOM) de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés, UMSA, en el marco de su Proyecto “Formando investigadores de la ... -
Creacion, Diseño y contenido de una revista digital e impresa en comercio exterior dirigido al sector exportador en Bolivia
(UMSA, 2022)El Comercio Exterior forma parte muy esencial en cada país, que con el pasar de los años ha demostrado un crecimiento constante, lo cual evidencia que las economías se desenvuelven en un proceso mayor de integración: ya ... -
Creación, desarrollo y mantenimiento de la página web del instituto de investigación posgrado e interacción social en comunicación (ipicom) de la carrera ciencias de la comunicación social de la Universidad Mayor De San Andrés
(UMSA, 2014)El presente Trabajo Dirigido denominado Creación, desarrollo y mantenimiento de la página web del Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IPICOM) de la carrera Ciencias de la ... -
El cuarto poder ¿los medios o las redes sociales?
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)La presente monografía retrata el contraste entre una prensa muy influyente en las decisiones políticas del siglo pasado y una prensa opacada por las redes sociales y sin influencia en las decisiones políticas en la Bolivia ... -
La cultura aymara y su relación con la difusión de radio Atipiri
(2018)La presente investigación titulada “La cultura aymara y su relación con la difusión de radio Atipiri”, se realizó durante la gestión 2016, por medio de los programas: La salud al alcance a todos, “Intimpi Chica” (Junto con ...