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dc.contributor.authorMaldonado Torrico, Elva Esther
dc.date.accessioned2017-12-22T19:29:54Z
dc.date.available2017-12-22T19:29:54Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14639
dc.description.abstractEl tema a desarrollar en el presente trabajo se debe a que el sector de transporte, es un sector que ha sufrido muchos cambios, es así que a partir de 1985 cuando se instauro un mercado libre; el transporte Nacional e Internacional era el monopolio de unas pocas cooperativas, dirigidas por los sindicatos de transportistas. A partir de la promulgación del Decreto Supremo 21060, el esquema de transporte se modificó radicalmente, dando inicio a la empresa de transporte de carácter privado; el sindicalismo perdió autoridad y competencia, su fuerza fue superada por el mercado de la oferta y la demanda. Ante esta situación se ve la necesidad de un control en el libre mercado que impera en nuestro país permiten la seleccione los medios de transporte que resulten más conveniente, tanto desde el punto de vista de los costos como la eficiencia de los servicios; es así que las obligaciones fiscales se traducen en costos operativos y por ello la proyección se haga de carga tributaria con la relación a las actividades que se propone desarrollar un emprendimiento determinado, tendrá la virtud de anticipar los resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectIMPUESTOS A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectCARGA INTERNACIONALes_ES
dc.titleImpuestos a las Empresas de Transporte de Carga Internacionales_ES
dc.typeThesises_ES


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