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dc.contributor.authorVino Nina, Eliodoro
dc.date.accessioned2017-11-30T19:23:03Z
dc.date.available2017-11-30T19:23:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13863
dc.description.abstractLas empresas aeronáuticas establecidas cuentan con sistemas de mantenimientos progresivos y programados. Un sistema de mantenimiento progresivo representan actividades que se avanzan diariamente; en cambio un sistema de mantenimiento programado es el conjunto de actividades que se cumplen en talleres con la aeronave a disposición de tiempo. Estos sistemas diferencian el aseguramiento de la calidad del servicio a la aeronave. El profesional aeronáutico, independientemente de área en el que desarrolla su actividad, sobre la base de sus conocimientos, debe ser competente para realizar una rápida valoración técnica del problema, tomar decisiones y solucionarlo. En esta medida, su experticia cada día lo especializa y forma parte del grupo selecto de profesionales. La problemática expuesta en el área II, refiere al Boeing B-737-200, una aeronave versátil. Esta aeronave en Santa Cruz (aeropuerto de Viru Viru) en su itinerario de línea presentó discrepancias escrita en el log book que indicó lo siguiente: a) no enciende luz de tránsito en el P2, b) Se mantiene encendida luz de tránsito en el leading edge slat No. 3 en el P5. Como el avión está con plan de vuelo, se debió organizar el equipo de trabajo para solucionar el problema. Se realizaron pruebas operativas para verificación de fallas y ubicación específica de la falla (s) con el uso de manuales de mantenimiento, wiring diagram manual, troubleshooting y herramientas – equipo necesarios en cabina, accesory unit, alas y módulo de indicación de posición. Se encontraron dos piezas de minilamps quemados y un cable del sensor de posición con corte (sin tierra). Se cambiaron los focos S/AMM 33-11-81, pag, 201/203 y S/WDM 27-81-00, pag 101. Se empalmo el cable de tierra del sensor S/167 slat No.3 s/WDM 27-81-11, pag 2 y S/AMM 27-88-11, pag 501-502, que cumple los requisitos de restauración. Concluido el trabajo se despachó la aeronave con 30 minutos de demora justificados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLEADING EDGE SLATes_ES
dc.subjectBOEING B-737-200es_ES
dc.subjectSISTEMA DE INDICACIONes_ES
dc.subjectSISTEMA MANTENIMIENTOes_ES
dc.titleRestauración del sistema de indicación y posición de los Leading EDGE SLAT del Boeing B-737-200es_ES
dc.typeThesises_ES


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