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dc.contributor.authorCamacho Molina, Ivonne Jeannette
dc.date.accessioned2017-11-22T20:05:48Z
dc.date.available2017-11-22T20:05:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13691
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta la propuesta de Planificación Estratégica aplicada a la organización denominada BioMARKET, para analizar su situación comercial, encontrar deficiencias y eficacias, así como ofrecer propuestas administrativas y comerciales para que pueda alcanzar sus objetivos. El estudio de mercado realizado permite superar la brecha de la actividad académica al aplicar herramientas adecuadas la actividad comercial emprendida para ofrecer al mercado de La Paz productos alimenticios saludables con la garantía de ser producidos respetando el medio ambiente y respetando al consumidor. El área en la que desarrolla sus actividades está en constante cambio y para afrontar estos cambios de gustos y preferencias se deben orientar sus actividades hacia la satisfacción del cliente y orientar estos esfuerzos para llegar al posicionamiento de la marca BioMARKET que lo identifique como parte de la Facultad de Agronomía de la UMSA que trabaja en todas las áreas de sus competencias en favor de la población de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION PRODUCTOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.subjectBIOMARKETes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_ES
dc.subjectFACULTAD DE AGRONOMIA UMSAes_ES
dc.subjectPROVINCIA MURILLOes_ES
dc.subjectLA PAZes_ES
dc.titlePlanificacion estrategica y diseño de la estrategia comercial para productos obtenidos en la facultad de agronomiaes_ES
dc.typeThesises_ES


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