Mostrar el registro sencillo del ítem
Bases jurídicas y sociales que permitan la regulación de la publicación de textos escolares para el nivel primario
dc.contributor.author | Vallejos Foronda, Carla | |
dc.date.accessioned | 2017-10-04T13:47:41Z | |
dc.date.available | 2017-10-04T13:47:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12621 | |
dc.description.abstract | La investigación académica, tuvo como propósito el determinar las bases jurídicas y sociales que permitan la regulación de la publicación de textos escolares para el nivel primario del sistema educativa regular. Y tal objetivo tiene que ver que en nuestro país a lo largo del desarrollo histórico de la educación, y en las sucesivas reformas educativas que existieron, nunca de tomo en serio al libro o al texto escolar, como un factor importante de la formación integral de los niños y niñas que forman parte del sistema escolar. Las conclusiones a las que se ha arribado, luego de desarrollar el marco teórico y el trabajo de campo, permiten dar cuenta de la necesidad de que el Estado Plurinacional, intervenga en el control, regulación, superior y evaluación de los textos escolares en el nivel primario. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Publicación de textos escolares | es_ES |
dc.subject | Proyecto de Ley | es_ES |
dc.title | Bases jurídicas y sociales que permitan la regulación de la publicación de textos escolares para el nivel primario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |