Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejos Foronda, Carla
dc.date.accessioned2017-10-04T13:47:41Z
dc.date.available2017-10-04T13:47:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12621
dc.description.abstractLa investigación académica, tuvo como propósito el determinar las bases jurídicas y sociales que permitan la regulación de la publicación de textos escolares para el nivel primario del sistema educativa regular. Y tal objetivo tiene que ver que en nuestro país a lo largo del desarrollo histórico de la educación, y en las sucesivas reformas educativas que existieron, nunca de tomo en serio al libro o al texto escolar, como un factor importante de la formación integral de los niños y niñas que forman parte del sistema escolar. Las conclusiones a las que se ha arribado, luego de desarrollar el marco teórico y el trabajo de campo, permiten dar cuenta de la necesidad de que el Estado Plurinacional, intervenga en el control, regulación, superior y evaluación de los textos escolares en el nivel primario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPublicación de textos escolareses_ES
dc.subjectProyecto de Leyes_ES
dc.titleBases jurídicas y sociales que permitan la regulación de la publicación de textos escolares para el nivel primarioes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem