Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCareaga Choque, Carlos Lucio
dc.date.accessioned2017-08-25T21:28:59Z
dc.date.available2017-08-25T21:28:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12263
dc.description.abstractEn estos últimos años se ha estado viviendo un rápido desarrollo de las nuevas tecnologías y el nacimiento de una generación interactiva compuesta por un público infantil y juvenil que comparten un grado significativo de posesión y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), eliminando no sólo las diferencias entre países o las fronteras, sino las propias diferencias culturales y socioeconómicas. Vivimos en una época en que la tecnología está muy instalada en nuestra cotidianeidad, y muchas veces, creemos estar conectados y comunicados exitosamente con los demás si usamos internet. Lo mismo sucede con los niños y jóvenes, pero la gran diferencia es que ellos son menores y todavía impulsivos, y sin plena capacidad de darse cuenta de cuando las TIC pueden causarles daño. Debemos concientizarlos brindándoles pautas de cómo usar la tecnología para prevenir, en este caso el Ciberbullying. Es el bullying que se lleva a cabo utilizando medios socio-digitales, como computadoras, celulares, iPods, iPads, etc. a través de servicios como correo electrónico, la mensajería instantánea, sitios de redes sociales, mensajes cortos (sms) de celular, etces_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCiberacosoes_ES
dc.subjectAcoso infantiles_ES
dc.subjectAcoso infantiles_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.titleEl ciberacoso, un desafio para la justicia boliviana ante los vacios jurídicos de la norma adjetiva penales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem