Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuachalla Surco, Alfredo Víctor
dc.date.accessioned2017-08-25T21:12:40Z
dc.date.available2017-08-25T21:12:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12260
dc.description.abstractEn el presente trabajo dirigido se analiza la normativa vigente en este caso hablamos de la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez y su relevancia ante el RAFUE por consiguiente en el primer capítulo haremos un muestreo metodológico de la monografía y las bases científicas de investigación que nos apoyaran en la realización de un mejor trabajo en la recolección de datos informáticas así mismo la indagación de la misma. En el capítulo segundo contemplaremos los antecedentes significativos correspondientes a la legislación educativa boliviana rescatando con esto material teórico que nos ayudara a comprender la revolución legislativa y el procedimiento de cambios que hubo en nuestro país. El capítulo tercero aborda el aspecto teórico de la monografía donde se menciona de las características y desarrollo del tema conjuntamente viendo la aplicación de la ley y los aspectos positivos como negativos. El Capítulo cuarto menciona la legislación actual y sus bases de apoyo en la temática abordada y la importancia de conocer el aspecto jurídico de la educación en Bolivia. El capítulo quinto es la propuesta de una buena aplicación de los principios de la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez y sus características fundamentales para la buena educación en Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectUnidades educativases_ES
dc.subjectReglamento administrativo educativoes_ES
dc.subjectEducación bolivianaes_ES
dc.titleAdecuar con fundamentos teóricos y fácticos el R.A.F.U.E. Reglamento de administración y funcionamiento para las unidades educativas de los niveles inicial primario y secundario, bajo el marco de los principios de la ley Avelino Siñani Elizardo Pérezes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem