Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrozco Ramírez, Shirley
dc.contributor.authorGarcía Linera, Álvaro (tutor)
dc.date.accessioned2017-08-21T19:03:16Z
dc.date.available2017-08-21T19:03:16Z
dc.date.issued1013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12094
dc.description.abstractUna vez que el MAS se hizo del poder por segunda vez, y más allá de la euforia natural de ganador, todas las creencias iníciales que propiciaron su creación y posibilitaron su trayectoria política, así como todas las estrategias utilizadas para traspasar fronteras y hacer llegar su discurso a otras audiencias al parecer quedaron en el olvido; y es con el propósito de recuperar para las ciencias sociales y comunicacionales esta forma de crear sentidos y hacer difusión que el presente trabajo se ha propuesto estudiar estos componentes. Es así que en las elecciones presidenciales generalesdel 30 de junio del 2002 pudimos observar de manera sorprendente una nueva configuración política, integrada por partidos políticos tradicionales, partidos políticos llamados asistémicos y partidos políticos indígenas, estableciendo de esta manera un novedoso escenario político que parecía representar a gran parte de la población urbana y rural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Sociales_ES
dc.subjectELECCIONES GENERALES - BOLIVIA 2002es_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectMOVIMIENTO AL SOCIALISMO "MAS"es_ES
dc.subjectBOLIVIA - PARTIDOS POLÍTICOSes_ES
dc.titleEl discurso del movimiento al socialismo, mas y su difusión en la campaña electoral de las elecciones generales de 2002es_ES
dc.title.alternativeLa Experiencia Comunicacional detrás del Fenómeno Políticoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem