Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde Rojas, Paola Karina
dc.contributor.authorMontero Cardoso, Jimena (Tutora)
dc.date.accessioned2017-08-21T18:31:32Z
dc.date.available2017-08-21T18:31:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12089
dc.description.abstractJosé Ramón Sanchez, en su obra breve historias de la publicidad señala que la publicidad no ha llamado la atención de los historiadores como de las demás disciplinas, pues de lo que se conoce como desarrollo histórico de la publicidad norteamericana y europea en el relato de eruditos que trabajaron en ella y que a través de interpretación intentaron describir la evolución de este fenómeno extraordinario. si bien esta es la realidad en gran parte es lo mas en Bolivia, ante la inexistencia de documentación que testimonie e informe acerca de su desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Sociales_ES
dc.subjectLENGUAJE PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectANUNCIOS GRÁFICOSes_ES
dc.subjectVERBO IONICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN PERIÓDICOSes_ES
dc.titleLa transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 - 1967es_ES
dc.title.alternativeEstudio en la prensa matutina paceñaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem