Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Quelca, Alex Samuel
dc.date.accessioned2017-08-16T14:25:52Z
dc.date.available2017-08-16T14:25:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11969
dc.description.abstractLa temática se enmarca en otros puntos como este derecho a lo largo de la historia ha estado siendo cambiando y expandiéndose más su vulneración, y por eso es necesario que el Estado tome medidas que protejan a las y los consumidores finales. El Derecho del consumidor será en este siglo una de las temáticas de estudios y debates, porque es un Derecho Humano que recién se está poniendo concientización por los países del mundo. El eje fundamental de la temática parte de la propuesta de crear un Centro de atención del Consumidor que se ocupe exclusivamente casos de vulnerabilidad de derechos del consumidor por parte de las empresas publicas que suministran, distribuyan o comercialicen productos de consumo; esto porque se pudo corroborar que estos consumidores son pasibles de vulneración de sus derechos como consumidores. Como cualquier institución estatal esta es pasible a fallas, esto se debe a la globalización y la gran invasión del consumismo; que en muchos países del mundo está siendo regulado pero no estableciendo una protección completa. Para concluir se puede decir que es mejor regular o controlar; a las propias instituciones estatales; ya que con eso se está respetando la seguridad jurídica y el respeto a la igualdad de derechos y obligaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCentros de atenciones_ES
dc.subjectDerechos del consumidores_ES
dc.titleLa necesidad de crear un centro de atención al consumidor, que atiendan casos que tengan que ver exclusivamente con empresas publicas que suministran, distribuyan o comercialicen productos de consumoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem