Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCayo Ticona, Guisela
dc.contributor.authorUzin Vargas, Ricardo (tutor)
dc.date.accessioned2017-07-04T19:36:24Z
dc.date.available2017-07-04T19:36:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciaturaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11131
dc.description.abstractEl proyecto se creó en base a las necesidades, exigencias y méritos de los estudiantes de artes, que actualmente residen en la Escuela Municipal de Artes. Las instalaciones de la propuesta están diseñadas específicamente para cada área requerida en el ámbito musical, usuario, junto a la armonía en el paisaje, cada espacio está distribuida de acuerdo a las actividades y capacidad de uso según estudiantes, administrativos, personal de servicio y comunidad. La forma de la escuela está concebida según conceptos musicales ritmo, armonía y melodía, dando como resultado claros oscuros en las fachadas, vacíos para dar respiro a los bloques, áreas despejadas para encuentros de los estudiantes y jardines al rededor, ordenando y ajustándose al entorno. Aulas exclusivas están diseñadas para una enseñanza personalizada adaptadas según la matrícula de EMA, los pasillos conducen a visuales exteriores/interiores y a los descansos. Los materiales están manejados según el requerimiento de la acústica de cada espacio. Algunas áreas están destinadas para estudiantes y la comunidad, la estructura en general contrasta con la urbanización rectangular que la acoge. La relación con la comunidad es evidente siendo un espacio educativo público además de las áreas de descanso y el auditorio que están compartidos con el público en general y estudiantes, para presentaciones, reuniones y convivencias. Tomando en cuenta que el proyecto esta propuesto junto a áreas deportivas y recreativas donde favorece la relación entre comunidad en función a la espacialidad.El proyecto está ubicado en una urbanización educativa y residencial encajando bien en el lugar, la zona en crecimiento permite la realización de nuevos proyectos y un mejor ordenamiento. La descentralización del bloque permite un mejor orden según la capacidad, descongestionando la actual cede donde se encuentra EMA por las áreas de música, artes plásticas, artes escénicas, danza y cinematografía. El lugar de intervención céntrico permite el fácil acceso para toda la urbe alteña aislada de la concentración desordenada de su actual ubicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectESCUELAS DE MUSICAes_ES
dc.titleEscuela de música El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem