Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaxi Jarro, Maritza
dc.date.accessioned2017-04-12T19:26:31Z
dc.date.available2017-04-12T19:26:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10197
dc.description.abstractEn la actualidad existen instituciones que cada día generan mucha información, en el caso de la empresa SISCOM cada día genera informes de ventas, reporte de caja , reporte de fallas técnicas y control de personal, esta institución realiza múltiples servicios de informática y diseño gráfico. El presente proyecto tiene como finalidad facilitar el proceso de controlar al personal por ejemplo viendo las horas de llegada , salida y días que no vino a trabajar, también el sistema realizar el proceso de control de ventas donde registra la venta del día, mes y año para hacer un inventario para ver cuánto gana la empresa por sus productos o cuanto pierde, para finalizar también está la parte del proceso de control de fallas técnicas donde se pretende dejar como un reporte al gerente que maquinas está fallando para hacer las dichas reparaciones. En la parte introductoria se muestra los antecedentes y actividades que realiza la empresa. También se muestra el análisis de los problemas y los objetivos propuestos. Para el desarrollo del proyecto se aplicó la metodología de desarrollo ágil SCRUM apoyándose en la metodología de desarrollo UWE para el modelado del diseño. El Sistema es un producto de calidad de acuerdo a la metodología de evaluación de calidad de sitios web llamada Web-site QEM. Finalmente se puede concluir que los objetivos planteados fueron alcanzados y que el Sistema cumple con los requerimientos establecidos por el cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSISTEMA WEBes_ES
dc.subjectCONTROL DE PERSONALes_ES
dc.subjectSCRUMes_ES
dc.titleSistema Web de control de Personal, Ventas y Fallas Tecnicases_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem