Listar por tema "MERCADOTECNIA"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad en el Servicio al Cliente como Estrategia de Marketing alternativa para empresas de Telefonía Móvil : Caso VIVA GSM
(2004)Luego de realizar una investigación exploratoria en las empresas de telefonía móvil de la ciudad de La Paz, se pudo evidenciar que existen altos índices de reclamos, específicamente en la empresa VIVA GSM, que ocasiona en ... -
Características mercadotécnicas del comercio informal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
(2015)El comercio informal es un fenómeno que se presenta en la mayoría de los países de América Latina y va creciendo día a día a un ritmo de 4.5% anual en los últimos seis años, entre los países que tuvieron un crecimiento ... -
El Comercio Minorista en las ciudades de La Paz y El Alto: ubicación y características teórico prácticas
(2011)La presente investigación contiene datos sistematizados de las características demográficas, organizacionales y de funcionamiento de los grandes mercados minoristas informales de las ciudades de La Paz y El Alto y el ... -
Estrategia de Marketing para una empresa de servicios: Caso Imagen Virtual S.R.L.
(2004)En el presente trabajo dirigido, se desarrollaron las estrategias de marketing para una empresa de servicios. Imagen Virtual es una productora de televisión caracterizada por ofrecer servicios: producción de spots de ... -
Estrategias de comercialización para el Café Orgánico Tostado y Molido en el mercado de la ciudad de La Paz : Caso FECAFEB
(2008)La Federación de Caficultores Exportadores de Bolivia (FECAFEB) es una organización matriz nacional que agrupa a organizaciones económicas campesinas (OECAs). Hace aproximadamente dos años, con la intención de ampliar y ... -
La expansión del sector pesquero presenta una alta relación de elasticidad, entre las variables crecimiento económico y producto pesquero, constituyendo por lo tanto, una alternativa para viabilizar el desarrollo económico del Beni
(1991)INTRODUCCIÓN. ALCANCES. CAPITULO I. I. ANTECEDENTES GENERALES DE LA ECONOMÍA BENIANA. I.1 ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN. CAPITULO II. II. DESCRIPCION DE LA ECONOMÍA DEL DEPARTAMENTO DEL BENI. II.1 CARACTERÍSTICAS ... -
Modelo de Estrategia de Comercialización para la Industria Textil en la ciudad de La Paz : Caso Fábrica de Camisas La Modelo
(2004)La situación económica social de nuestro país hace que nos planteemos diferentes interrogantes, y es que como profesionales recién egresados, empezamos a plantear varias alternativas de situación. Es sin duda que el presente ... -
Presencia de las variables de mercadotecnia en el comercio informal de la ciudad de Cochabamba
(2015)No cabe duda de que la economía informal predomina en países en vías de desarrollo como Bolivia debido a que proporciona más empleo que cualquier otro sector. El comercio informal se presenta de igual manera en todos los ... -
“Principales tendencias del marketing y sus potencialidades en el sector textil de la ciudad de La Paz”
(2017)El propósito de esta investigación fue mostrar las principales tendencias del marketing, potencialidades y su situación dentro del sector textil de la ciudad de La Paz. El sector textil de la ciudad de La Paz se encuentra ... -
Venta Personal como Estrategia Alternativa de la Promoción en la industria de la Construcción : Caso Empresas que producen y comercializan hormigón premezclado en la ciudad de La Paz
(2005)En los aspectos generales, se trató la justificación la identificación del problema, el planteamiento de la hipótesis, los objetivos y el alcance del trabajo. En el Marco Teórico, se plasma la investigación realizada en ...