Listar por tema "GAMIFICACIÓN"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de actividades lúdicas como herramientas en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de cuarto de secundaria de la Unidad Educativa Instituto Americano de La Paz
(2023)La presente Memoria Profesional referida a la aplicación de actividades lúdicas como herramientas en el proceso de aprendizaje del idioma inglés, tiene como finalidad presentar opciones dinámicas y entretenidas para ser ... -
"Efectos de la gamificación en la enseñanza de conceptos jurídicos dentro del modelo educativo tradicional del derecho"
(2023)El juego motiva al momento de aprender nuevos contenidos. El concepto es la unidad mínima de conocimiento aplicable. Es una básica apreciación. Empero, no ha recibido la atención necesaria para impartirlos de manera que ... -
The effect of the flipped classroom model to improve writing skills in elt “A case of first-grade students at San Luis high school”
(2023)Esta investigación surge de la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto del modelo de aula invertida ...