Listar por autor "Tintaya Condori, Porfidio, Tutor"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Chakana: método de enseñanza alternativo en la carrera de ingeniería agronómica de la Universidad Indígena Boliviana Aymara "Tupak Katari"
Castro Castro, Victor; Tintaya Condori, Porfidio, Tutor (2017)La investigación titula: Chakana: Como Método de Enseñanza Alternativo en la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” de la Carrera de Ingeniería Agronómica, en ello se describe las características del método ... -
El Sentido de pertinencia en Docentes del Centro Boliviano Americano, Fundación Cultural y Educativa, Gestión 2011
Aduviri Delgado, Jose David; Tintaya Condori, Porfidio, Tutor (2012)El presente estudio descriptivo transversal tuvo por objeto describir el sentido de pertenecía en los docentes del Centro Boliviano Americano de La Paz, a través de siete dimensiones. Las actitudes hacia el trabajo, las ...