Listar por autor "Mercado Rosales, Claudia Carmen, tutor"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Branding emocional como estrategia para alcanzar un mejor posicionamiento en un mercado altamente competitivo : caso Hotel Presidente
Chipana Navarro, Paola Maria; Jalja Ticona, Filomena (2017)La realización del trabajo dirigido se sustenta en el estudio y análisis de nuevos conceptos y teorías dentro del área de marketing. Iniciando así con la identificación de la problemática, el cual fue necesario para ... -
Características psicosociales de jóvenes aspirantes a una formación en educación superior en el Municipio de Copacabana
Coronel Acarapi, Jurgen Gonzalo (2022)El presente trabajo dirigido se desarrolló con la finalidad de identificar las principales características psicosociales de los estudiantes de 5to y 6to desde el entorno personal, educativo, familiar y socio – cultural del ... -
Categorización de procesos de estudio y aplicación de la inteligencia artificial en el sector empresarial de servicios de la ciudad de La Paz
Arismendi Sarzur, Claver Jacinto; Condori Quenta, Juan Carlos (2022)La gestión inteligente de la tecnología se ha vuelto fundamental para el crecimiento empresarial porque facilita los procesos organizacionales, lo que la convierte en un valioso aliado. También genera importantes ventajas ... -
Comercialización de la carne de llama en supermercados y tiendas de la ciudad de La Paz, elaborados por la Asociación de Comercializadores de Productos Cárnicos en Camélidos
Bautista Quispe, Israel Jadeth (2021)La venta de carne de llama deshidratada y conocida como charque o chalona, es un potencial de la Asociación de Comercializadores de Productos Cárnicos de Camélidos (ACOPROCCA), que con una visión a futuro, el aporte de los ... -
Diseño de un plan promocional enfocado en la captación de clientes para la empresa IMPEXPAP S.A.
Rengel Mercado, Diego Marcelo (2019)El presente Trabajo Dirigido inició con la identificación de la problemática, que fue fundamental para delimitar y estructurar la investigación. Por tal razón se hace referencia a las comunicaciones de una empresa con su ... -
Estudio de la evolución de aplicación de la inteligencia artificial en función al impacto de la pandemia COVID 19
Aruni Inca, Yoliza; Márquez Vicente, Gabriela (2022)La súbita irrupción de la pandemia COVID-19 ha generado profundos cambios en las organizaciones, debido a las políticas implementadas por los gobiernos para aminorar la expansión del virus; este caos obligo e impulso a las ... -
Identificación de las principales vocaciones productivas que contribuyan al desarrollo económico local del Municipio de Copacabana
Guesped Aquino, Pamela Katherine; Flores Pérez, Fidel (2022)Bolivia está en un proceso histórico tendiente a la consolidación de una economía plural y diversificada que recupere, fortalezca y promueva todo su potencial, así como las iniciativas y capacidades de sus regiones y ... -
Impacto de la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas de servicios en marketing Paceñas
Flores Quispe, Miriam; Gutierrez Catari, Martha (2022)Las tecnologías inteligentes en la actualidad se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento empresarial, haciendo que se automaticen tareas repetitivas, optimizando el tiempo y mejorando los procesos ... -
Marketing digital, estrategia de concesionarias en la ciudad de La Paz
Mendoza Cárdenas, Pablo Emmanuel (2019)En la realidad las organizaciones deben tener competitividad en el mercado, por lo cual debe notar una estrategia corporativa y estar a la vanguardia que les permita generar mayores utilidades, como también subsistir en ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
Asturizaga Orias, Manuel Marcel (2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
Modelo de gestión de branding en la empresa Cristembo
Condorcett Tacuchaba, Carlos; Machaca Alvarez, Daniela Carmen (2017)El presente Trabajo Dirigido, consiste en el diseño del “Modelo de gestión de Branding” para CRISTEMBO Ltda empresa dedicada a la comercialización de vidrios, policarbonato, calaminas, entre otros productos, el modelo tiene ... -
Patuchi Guardián servicio de niñeras nocturnas a domicilio
Condorcett Tacuchaba, Nilda (2019)Las madres profesionales del siglo XXI llevan una vida acelerada, cumpliendo con responsabilidades laborales y actividades de autorrealización personal y profesional, implicando la separación precoz con sus niños/bebés. ... -
Plan estratégico de marketing en la empresa importaciones y representaciones Terrazas
Puña Chuquichambi, Miriam Maritza; Quispe Cuevas, Katherin (2020)El presente proyecto pretende determinar las mejores estrategias de marketing para su reconocimiento de la empresa ubicada en la Cuidad de La Paz, la aplicación de un plan estratégico se ha vuelto muy importante debido a ... -
Seguimiento a los egresados y titulados de los programas de maestría en gestión de organizaciones (MAGEO) y Business Administratión (MBA) del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas-IICCA
Catunta, Delia Ivet; Cordero Ramos, Sonia (2019)Hoy en día las tendencias en la educación superior orientan a la búsqueda continua de evaluar los resultados de los procesos educativos en los diferentes niveles y que las instituciones realicen seguimiento a egresados y ... -
STARTUP, marketplace de servicios turísticos
Luna Vargas, Eduardo Michael (2019)La realización de este plan de negocio nace con la idea y motivación de crear una plataforma vía Internet (página web y aplicación móvil) en la que el usuario tenga acceso a la búsqueda de viajes y actividades turísticas ...