• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Procesos de enseñanza aprendizaje del programa de tele educación, a los/as servidores públicos de los ministerios del Estado Plurinacional

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS CINTYA NAVA.pdf (1.977Mb)
    Date
    2016
    Author
    Nava Canahui, Cintya
    Cortez Condori, Maria Nelly [Tutor]
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    l presente trabajo de investigación está motivado por la necesidad de establecer los efectos que hubieran generado los procesos de enseñanza aprendizaje del Programa Tele Educación, en las competencias de los/las servidores públicos del Estado Plurinacional de Bolivia. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental de corte transeccional-descriptivo; considera una muestra de 60 servidores públicos de los ministerios del Estado Plurinacional de Bolivia, a quienes se les aplicó una encuesta; asimismo, se realizaron entrevistas a dos coordinadores del Programa Tele educación, y una prueba objetiva a un grupo focal de 13 servidores públicos. Ello con el propósito de evaluar el fortalecimiento de las competencias de los servidores públicos, durante su participación en el Programa Tele educación. Asimismo, mediante revisión documental, se describieron las características curriculares, pedagógicas y didácticas de los procesos de capacitación del programa de Tele Educación. Los resultados obtenidos, permitieron establecer que los servidores públicos de los distintos ministerios del Estado Plurinacional, que asistieron al programa Tele educación, fortalecieron de forma relativa sus conocimientos, prácticas y actitudes sobre gestión pública; verificándose la hipótesis formulada en el trabajo de investigación
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6981
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic