La Tecnologia de Información y Comunicación como factor clave de competitividad en la relación entre cliente y las empresas turísticas de la ciudad de La Paz
Fecha
2016Autor
Catacora Florero, Paola Fatima
Gironda Vargas, Gabriela Jimena
Tutor
Amurrio, Víctor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo "La Tecnología de Información y Comunicación como factor clave de competitividad en la relación entre cliente y las empresas turísticas de la ciudad de La Paz", enfocado en las agencias de viaje debido a que las empresas turísticas no dan suficiente importancia a las TIC, sobre todo en la comunicación con el cliente, es una investigación documental que busca dar cuenta de lo que es la tecnología de información y comunicación en el sector turístico, su conceptualización teórica y sus aplicaciones prácticas. También busca destacar el porque es una herramienta importante para las empresas modernas para que puedan ser más competitivas en un mundo globalizado y cada vez más exigente, exponiendo como las empresas pueden generar relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Pero no así dejando de lado el trato directo con el cliente.