Sistema de marketing y comercio electrónico para agencias de viaje receptivas de la ciudad de La Paz Caero Miranda
Fecha
2005Autor
Guaman Meza, Carola Wendy
Tutor
Caero Miranda, Dante
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo plantea la implementación de un sistema de marketing y comercio electrónico en agencias de viaje receptivas de la ciudad de La Paz, cuya finalidad es lograr que a través de este sistema las agencias no solo puedan tener tener presencia a nivel mundial, sino también puedan realizar un marketing agresivo dentro de la red de internet y lograr el cierre de ventas con transacciones seguras y confiables. Así se brindara al cliente y al empresario seguridad con la utilización adecuada de los instrumentos que permitan obtener mayores beneficios a través del uso de la tecnología, se obtendrá un posicionamiento mayor de las agencias en el mercado nacional e internacional y se consolidara la imagen de Bolivia en el mundo a través de dos programas: Capacitación y asesoría sobre la utilización del marketing y comercio turístico electrónico para los empresarios y/o dueños de agencias de Viaje y personal; y la implementación de un Sistema de Marketing y Comercio Electrónico en Agencias de Viajes.