Plan de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la consultora Images Comunicación de la ciudad de Cochabamba en la gestión 2021
Fecha
2021Autor
Sarzuri Alaro, Rolando
Tutor
Flores del Villar, Alain, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo Dirigido se ha centrado en la realización de una propuesta que consiste en un plan de comunicación digital que permita a la consultora Images Comunicación en el corto y mediano plazo irrumpir con éxito en las plataformas digitales de manera gradual y paulatina a partir de la utilización de las herramientas que proporciona la planificación para tal efecto. El trabajo también ha procurado constituirse en un modelo para que otras empresas de comunicación puedan optimizar su presencia en el entorno digital a partir de las premisas esbozadas en la propuesta. Por consiguiente, se ha hecho necesario resaltar que las tecnologías están cambiando radicalmente los ritmos y metodologías de trabajo de distintas empresas e instituciones, independientemente de su tamaño y la naturaleza de sus actividades. La era digital implica la realización de una serie de cambios al interior de las organizaciones. Los expertos hablan de la creación de verdaderos ecosistemas digitales que están transformando la forma en la que los seres humanos se comunican entre sí