Beneficios de la actitud positiva de empleados en la atención a clientes dentro del hotel Presidente de la ciudad de La Paz
Fecha
2005Autor
Velasco Quiroga, Elizabeth Gloria
Tutor
de Urioste Nardin, Rodrigo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En toda empresa resulta de gran beneficio la actitud positiva del personal, que se refleja en la calidad de atención al cliente, lo que hace incrementar la cantidad de clientes.. La actitud del personal esta relacionado directamente con la satisfacción laboral que se traduce en tres actitudes centrales en el trabajo: satisfacción laboral, involucramiento con el puesto y compromiso organizacional. De esto se deduce las condiciones de trabajo, oportunidades de desarrollo, relaciones laborales, practicas y políticas, cultura, estructura y tecnología, elementos del sistema organizacional, tienen influencia directa en las actitudes positivas del personal. En este marco se ha realizado el proyecto de Grado en el Hotel Presidente de la ciudad de La Paz, de cuyo diagnostico resultan las recomendaciones y una propuesta que constituye un aporte en beneficio del Hotel, que señala las áreas que necesitan ser mejoradas para lograr una atención y servicio al cliente de calidad, condición vital para una organización hotelera de un nivel de cinco estrellas como es el hotel Presidente de la ciudad de La Paz.