Campaña estrategias de publicidad en conductas seguras del tren metropolitano de la ciudad de Cochabamba (2023-2024)
Fecha
2023Autor
Bartha Grágeda, Leonardo
Tutor
Iturri Salmon, Jaime Reynaldo, tutor interno
Sanchez, Ronald, tutor externo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente trabajo dirigido, se desarrolla la implementación del manual de publicidad
de conductas seguras ante el movimiento de trenes en el sistema de transporte moderno del
proyecto Tren Metropolitano de Cochabamba , con el objetivo estratégico para la
Asociación Accidental Tunaré y la Unidad Técnica de Ferrocarriles UTF en el desarrollo de
transportes colectivos ecológicos y sostenibles, gestionando su ejecución y conseguir una
imagen segura por medio de la revisión bibliográfica se determina la estrategia de
comunicación organizacional externa para la publicidad de las conductas seguras por medio
de elementos tangibles como el diseño de trípticos, banners , tipografía, símbolo, los
colores, gama, cromática y todos los elementos que componen la identidad visual
corporativa; también están los elementos intangibles como cuñas radiales, material digital,
en conjunto ajunto a la misión y valores de la institución.