Informe de Trabajo Dirigido- interno, realizado en el servicio de evaluación e intervención en psicología educativa del Instituto de Investigaciones, Interaccion y Postgrado de la carrera de Psicología – IIIPP
Fecha
2023-07Autor
Mamani Sanga, Alison
Tutor
Vargas Callisaya, Germán, tutor profesional
Tintaya Condori, Porfidio, tutor docente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe engloba las diversas actividades realizadas desde el 13 de octubre de la gestión 2022 hasta el 7 de julio de la presente gestión, en el Servicio de Evaluación e Intervención en Psicología Educativa (SEIPE) dependiente del Instituto de Investigación, Interacción y posgrado (IIIPP) de la carrera de Psicología, mismo que brinda servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos en áreas que comprende la línea de Psicología educativa. El objetivo a cumplir fue el de coadyuvar a través del uso de herramientas estratégicas, trabajo en consultorio, y aplicación de talleres, a brindar una atención eficiente a la población en general, dentro del SEIPE, bajo este lineamiento se realizaron tareas y actividades en las cuatro líneas de trabajo propias del servicio, siendo las más detallada la línea de trabajo con adolescentes. Las tareas y actividades realizadas con mayor frecuencia fue la aplicación de taller con adolescentes, y su constante mejora a fin de obtener un mejor producto, también se realizó la evaluación e intervención bajo la línea de trabajo en consultorio, así también se colaboró en la aplicación de campañas sobre dificultades de aprendizaje dirigido a padres de familia, de igual forma se contribuyó a la retroalimentación y promoción de la línea de trabajo con universitarios, y por último se elaboró una artículo del servicio coadyuvando a la producción intelectual de la misma. De esta forma se obtuvieron diferentes resultados que ayudan a responder las distintas necesidades educativas identificadas en la población mencionada, y logrando el objetivo de coadyuvar a la concreción de metas y brindar una atención eficiente a la población por parte del servicio.