Sistema de capacitación para el área comercial de la Mediana Empresa Farmacéutica : Laboratorios Farmacéuticos Lafar S.A.
Resumen
La presente investigación refiere a la importancia de la capacitación dentro del área comercial de la empresa Laboratorios farmacéuticos LAFAR S.A., debido a que la captación de clientes se realiza por medio del área mencionada ya que permitirá que los servicios ofrecidos sean óptimos a mediano y largo plazo. En este contexto, las investigaciones sobre los clientes en el área farmacéutica presentan un incremento en la competitividad debido a la situación pasada por la que atravesó la población mundial, teniendo como prioridad el cuidado de la salud, en específico el aumento de las defensas. Principalmente en un entorno en el cual las personas presentan enfermedades de base y otras afecciones que padecen los clientes potenciales. Por tal motivo, el cliente se encuentra en la búsqueda constante de nuevas experiencias, servicios y ofertas orientadas a su salud, es por ello que los servicios que se ofrecen en LAFAR S.A. debe ser cubierta con la atención adecuada de profesionales expertos en su campo los cuales brindaran orientación y consejos a los clientes. Frente a dicho escenario, la presente investigación se considera factible debido a que permite el logro del objetivo planteado: “Sistema de Capacitación para el Área Comercial de la Mediana Empresa Farmacéutica” Laboratorios Farmacéuticos LAFAR S.A.; permitiendo así el fortalecimiento y crecimiento de la misma.