Creación de la Sub Marca de Fotografía Infantil en la Empresa "Beso - Fotografía de Bodas"
Fecha
2022Autor
Saravia López, Priscila Saned
Tutor
Pereyra Delgadillo, Raúl, tutor
Calderón, Juan Pablo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Beso fotografía, una empresa enfocada en el reportaje fotográfico profesional de bodas ha demostrado en más de seis años desde su creación que una pasión se puede convertir en profesión, con el tiempo las parejas que decidieron formar una familia apostaron por Beso para retratar a sus pequeños y con esto el comienzo de un nuevo proyecto de fotografía infantil; Besito fotografía con la finalidad de jerarquizar su mercado y público objetivo.
Para ello se realizó un estudio investigativo y descriptivo de los procesos de la creación de la sub marca para la fotografía infantil y familiar en favor del diseño gráfico, implantando y diseñando por medio de procesos informativos y comunicativos una propuesta que abarque todas las necesidades de la empresa, dándole una identidad propia que empatice con sus clientes y a la vez posicionarla en el mercado con la elaboración de un manual de marca para el buen manejo de piezas gráficas publicitarias y su correcta aplicación, asimismo potenciar y fortalecer el campo de la fotografía con la ayuda de sus principios teóricos y de la variedad de combinaciones y relaciones secuenciales de las transformaciones gráficas, recreando y retroalimentando la idea con fluidez y flexibilidad de la información.