Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
Resumen
La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la cual se realiza la siguiente investigación. El siguiente trabajo consta de cuatro capítulos, en el primer capítulo se expone los aspectos generales que hacen al diseño de la investigación, en el capítulo Segundo se define los conceptos centrales presentes en la investigación, como tercer capítulo se presentan los resultados obtenidos en términos de diagnóstico y situación actual de la empresa para dar lugar al cuarto capítulo donde se plantea un plan de marketing integral. En el trabajo de investigación se logró describir las necesidades del mercado en relación a este producto, para esto se realizó entrevistas y encuestas donde se pudo rescatar las necesidades que tienen los clientes y consumidores Se explicó las razones por las cuales no logro alcanzar su objetivo de venta mediante la entrevista y documentos institucionales y de acuerdo a esa información se realiza una propuesta de plan de marketing integral en base a las 4 Ps del marketing (producto, precio, plaza y promoción).