Administración del archivo de créditos en la primera entidad financiera de vivienda en el Departamento de La Paz oficina central: modelación de un manual de gestión y memoria laboral
Fecha
2022Autor
Choque Zegarra, Diego Rodrigo
Tutor
Rivas Paredes, Miriam, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente memoria laboral se desarrolla en el Archivo de Créditos de la Primera Entidad Financiera de Vivienda (Oficina Central) donde se observará varios puntos conceptuales dentro de lo que es administración tales como la planificación, organización, dirección en el cual ahondaremos es la gestión documental. Se desarrolla los conceptos de la documentación y las complejidades en el manejo del conocimiento archivístico de un archivo de gestión; en cuanto a la identificación, clasificación y ordenamiento del fondo documental durante las gestiones 2016 y 2021. También la modelación de un manual de Gestión Documental donde establece y proporciona directrices para el mejor desarrollo de las tareas a realizarse en el archivo y así trabajar bajo un mismo lineamiento, por tanto, esto apoyara las diferentes actividades que realizan de manera cotidiana en el archivo y permitirá que se haga un seguimiento secuencial de las tareas.