Control y Evaluación del Sistema de Organización Administrativa (SAYCO) del Gobierno Municipal de El Alto
Fecha
2008Autor
Surco Pérez, Ema
Misme Velasco, Marcelo
Tutor
Pérez Vargas, Juan, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En cumplimiento a la Ley Nº 1551 de la Participación Popular que define las competencias del Gobierno Municipal en los servicios de educación y la Ley N 2028 de fecha 28 de octubre de 1999, que regula las funciones del Gobierno Municipal en materia de Desarrollo Humano Sostenible, uno de cuyos pilares es la capacidad de las personas y tomando en cuenta, en consideración que la sociedad actual se esta constituyendo en base a la información y al conocimiento, suscriben el Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Municipal de El Alto y la Universidad Mayor de San Andrés. Un problema constituye una preocupación, una carencia, una dificultad que se nos presenta en la vida diaria y exige soluciones para evitar que se prolongue en el tiempo con consecuencias más severas. ¿El Gobierno Municipal de El Alto ha estructurado su Sistema de Organización Administrativa conforme a disposiciones legales vigentes? "Establecer si la entidad ha estructurado su Sistema de Organización Administrativa conforme a disposiciones legales vigentes". La sustentación de este trabajo se enmarca principalmente en disposiciones establecidas en la Ley 1178, y Normas de Auditoría Gubernamental. El propósito de esta auditoría, por su naturaleza es el de realizar en examen crítico, sistemático, profesional e independiente de las operaciones y actividades ejecutadas por esta entidad y los resultados obtenidos permitirán determinar el grado de cumplimiento y eficacia del Sistema de Organización Administrativa.