• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
    • Unidad de Postgrado
    • Tesis de Especialidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
    • Unidad de Postgrado
    • Tesis de Especialidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Análisis del grado de conocimiento y aceptación de la línea de productos de baño en seco para mascotas de los barrios Equipetrol, Urbari y Las Palmas de Santa Cruz de la Sierra

    Thumbnail
    View/Open
    TE-1985.pdf (1.763Mb)
    Date
    2019
    Author
    Zeballos Ramírez, Clemente
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La primera parte se conformó de la introducción y planteamiento del problema con la finalidad de justificar y argumentar la problemática en cuestión sobre el tema de Análisis del Grado de Conocimiento y aceptación de la línea de productos “Baños secos” en los barrios residenciales de Equipetrol, Urbari y las Palmas en donde se definieron los objetivos que se resumen principalmente en saber el grado de conocimiento de estos productos y los niveles de aceptabilidad en cada barrio de estudio, aparte de ello los factores que se consideran determinantes al momento de la compra del producto. Luego se desarrolló el respaldo teórico con conceptos propios de la carrera y relacionados al tema de estudio. Posteriormente se desarrolló la planificación metodológica. Luego se presentaron los resultados de la encuesta con una breve explicación de cada respuesta en relación a las preguntas y finalmente se elaboró la discusión de los mismos tratando de explicar los resultados en relación a los objetivos planteados. Se pudo conocer los grados de conocimiento y niveles de aceptabilidad resumiendo que una gran mayoría de los encuestados está dispuesto a conocer y adquirir estos productos. A parte de ello se pudo conocer los medios por los cuales desean recibir información. Una parte del análisis se centró de igual manera a conocer la opinión de aquellos encuestados que no tienen mascotas encontrando cifras sorpresivas por el interés de los mismos Finalmente se establecieron las conclusiones del trabajo terminando la investigación realizada.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25330
    Collections
    • Tesis de Especialidad

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic