Programa de promoción turística de miradores de la ciudad de La Paz
Fecha
2020Autor
Salinas Camacho, Jorge Roberto
Tutor
Rodriguez Lujan, Erick, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se definió el estudio en base a la realización de un diagnostico de la oferta y demanda turística del Municipio de La Paz, identificando los miradores turísticos como atractivos potenciales para incrementar la estadía y gasto de los turistas en el municipio. Metodología: Se ha planteado usar el enfoque cualitativo debido a que principalmente se realizará la recolección de datos sin medición numérica para poder interpretar la información. El estudio será descriptivo porque se describirán las características de la oferta y demanda turística respecto a los miradores de la ciudad de La Paz, para luego establecer acciones de promoción turística y así plantear un programa de promoción turística. Resultados: Con el proyecto se pudo identificar que no existe una promoción específica de los miradores turísticos de la ciudad de La Paz en el sector público y privado. Conclusiones: Los miradores de la ciudad de La Paz son atractivos turísticos de mucha importancia y no están siendo aprovechados adecuadamente, siendo estos un elemento importante para que los turistas nacionales / extranjeros puedan extender y aprovechar mejor el tiempo de estadía en la ciudad de La Paz y así incrementar el flujo de gasto en servicios.