• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Diseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    TD-827.pdf (2.824Mb)
    Date
    2019
    Author
    Fernandez Rengel, Rudy Francisco
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    RESUMEN EJECUTIVO El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, lo que realmente importa es que ésta sea un elemento diferenciador, que sea reconocida y perdure en la mente de los consumidores, quiénes al fin y al cabo serán los que directa o indirectamente lleven a la empresa al éxito o al fracaso. “Paceñísima de Televisión” canal 34 es una empresa Televisiva que presta un servicio de difusión de información, educación y entretenimiento a la ciudadanía. Se pretende con la identidad corporativa, que la empresa posea una estructura organizada en todas sus áreas para poder brindar servicios con garantía de calidad, además influir en la imagen que el público se forme de ella; aspirando a ser identificada y lograr una alto nivel competitivo en el medio empresarial Televisivo. La elaboración de instrumentos básicos de identificación visual que caracterizan a la empresa, evoca una apreciación favorable del medio de comunicación, estos elementos aplicados a varios soportes comunican y promueven su identidad. Esto se refleja en la elaboración de la Identidad Corporativa bajo un Branding Corporativo que incluye; la creación de marca, su respectiva aplicación y usos en soportes de utilidad y difusión de la empresa como: manuales de uso e implementación de marca, papelería corporativa, aplicaciones digitales y sitio web.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24747
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic