Joyas Madre Perla s.r.l.
Fecha
2015Autor
Callisaya Ticona, Ruth Leonor
Condori Choque, Adela
Tutor
Jordán Jimeno, Antonio Pastor, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo contiene la descripción y análisis del Macroambiente y Microambiente de la empresa Joyas Madre Perla, así como el planteamiento de la VISION y la MISION de la misma. En el desarrollo del trabajo se presenta una INVESTIGACION DE MERCADO mediante un proceso de SEGMENTACION y el método de la ENCUESTA, para establecer las ESTRATEGIAS DE MARKETING en términos de PRODUCTO, PLAZA, PRECIO y PROMOCION. Se establece la CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN, el PROCESO PRODUCTIVO y la descripción de la TECNOLOGIA CAD/CAM. La LOCALIZACIÓN DE PLANTA determinada según un estudio de Macro-localización y Micro-localización. En extenso se hace la descripción de la estructura organizacional de la empresa y aspectos legales correspondientes a la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Se plantea un Plan financiero en base a proyecciones establecidas previamente, incluyendo un análisis financiero en cuanto a la inversión, punto de equilibrio y rentabilidad financiera en tres diferentes escenarios: realista o más probable, optimista y pesimista.