• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Fortalecer las reglas de comportamientos a través de cuentos, en niños y niñas de 4 a 5 años de edad, de la Unidad Educativa “Mariscal Andrés de Santa Cruz” de la ciudad de La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    T-1332.pdf (4.813Mb)
    Date
    2019
    Author
    Ramos Cuellar, Dora Dacia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las condiciones en la implementación de cuentos, como estrategia educativa que fortalecen la práctica de reglas de comportamientos en niños y niñas de 4 a 5 años del nivel inicial, tomando en cuenta las necesidades básicas del aprendizaje de las y los estudiantes que cursan en esta etapa de formación académica. Se realizará la investigación considerando los factores de las reglas de comportamientos, de acuerdo a la planificación realizada estas mismas estarán de acuerdo a las necesidades de los niños y niñas para mejorar y cambiar su comportamiento de los estudiantes en el salón de clases, para ello se realizara cuentos, teatro, títeres, títeres de varillas. Durante el proceso de implementación de los elementos ya mencionados se produjeron diversos acontecimientos tanto sociales, como cognitivos que nos llevan a conclusiones y recomendaciones que se puede mejorar y modificar de acuerdo a la investigación realizada. Para obtener datos se elabora instrumentos de recolección de información tales como lista de cotejo, guía de observación, pre - test, post - test que a través de ello se podrá obtener resultados que haga fidedigno esta investigación y así pueda estar sujeta a cambios y modificación que responda a un contexto y realidad educativa.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23581
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic