• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Implementación del Centro Pedagógico Infantil de Edad Parvularia, C.E.A. “Madre Marie Poussepin” (Población De Chulumani)

    Thumbnail
    View/Open
    CS.ED.-1266.pdf (5.567Mb)
    Date
    2019-07
    Author
    Vargas Chagua, Helen Yhoselin
    Mamani Flores, Secundino (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto de grado titulado Implementación del Centro Pedagógico Infantil De Edad Parvularia, CEA “Madre Marie Poussepin” (Población de Chulumani) emerge a partir de la realidad actual, ante una necesidad social de la institución CEA “Madre Marie Poussepin”. El proyecto está orientado por la matriz del marco lógico. Asimismo, se tiene como fin; el eficiente desarrollo humano integral en los niños y niñas de los padres y madres estudiantes de la Educación Alternativa “Madre Marie Poussepin” En este sentido, se plantea como propósito la existencia de un Centro Pedagógico Infantil de Edad Parvularia, Educación Alternativa “Madre Marie Poussepin” de la población de Chulumani, el proyecto cuenta principalmente con tres estrategias para lograr el resultado pretendido, organizándose por medio de actividades y tareas sintetizadas en un plan operativo que es resultado del Marco Lógico. El primer componente principal se refiere: infraestructura para el centro pedagógico infantil de edad parvularia. El segundo componente se enfoca alcanzar un buen desarrollo de niños(as) en el área de motricidad, lenguaje, desarrollo afectivo y estimulación temprana y finalmente el tercer componente es lograr que los padres de familia tengan conocimiento sobre el cuidado de sus hijos menores de 4 años del centro pedagogico infantil. Finalmente, para su ejecución efectiva, se contempla acuerdos específicos con entes involucrados en el proyecto.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23238
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic