Granja de producción y crianza de pollo parrillero en el Municipio de Patacamaya

View/ Open
Date
2018Author
Tola Huanca, Vicher Oscar
Condori Chuquimia, Sixto
Metadata
Show full item recordAbstract
La microempresa “pollos Pat. S.R.L.” dedicado a la producción de pollos de engorde, ve como una oportunidad de ofrecer el producto del sector avícola, con el objeto de satisfacer las necesidades de la población Producto. Se producirá carne de pollo con un proceso de engorde, el producto es de consumo diario, además se dará más énfasis en un producto saludable y nutritivo. Mercado El mercado es en la localidad de Patacamaya y en los pueblos aledaños. Competencia.- Nuestros competidores del producto, son las empresas como: Imba, Sofía, ALG, Pio Lindo y Otros. La mayor parte de estas empresas se encuentran ubicadas en el oriente Estrategias de marketing.- La principal estrategia de nuestro producto, será que la producción del mismo sea natural, y que tengan componentes nutricionales para el consumo de los clientes, de manera que no les afecte en la salud. Plaza, La ubicación de la planta estará ubicado en la zona porvenir norte de la ciudad intermedia de Patacamaya, mismo que tiene acceso a servicios básicos, de manera que los consumidores ubiquen con mayor facilidad. Inversión.- La inversión inicial de 1.040.480 Bs. El aporte de los socios será equitativo, Haciendo un total del 100% de la inversión. Análisis financiero.- El análisis financiero, Mostro la viabilidad del plan de negocio con los siguientes indicadores como ser; el VAN de 2796784, la TIR 15%, el índice de rentabilidad de 2,69.