Publicidad vial y su impacto en el comportamiento del consumidor en espacios de Mi Teleférico
Fecha
2019-05Autor
Choque Alá, Dora Alcinda
Morales Chavez, Carla Andrea (Tutora)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación pretende informar al lector sobre los factores de influencia en la conducta del consumidor, pongo en sus manos el análisis de: “PUBLICIDAD VIAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN ESPACIOS DE MI TELEFÉRICO”; que las empresas utilizan para proyectar sus productos. Se abordarán conceptos importantes, acerca de publicidad y el consumidor, se verán los principales factores de influencia en la conducta del consumidor, así como el impacto de publicidad exterior (Letreros), conforme se avanza en la lectura de esta investigación, por consiguiente el hecho de que la publicidad sea testeada con anticipación para analizar el efecto priming (un proceso mental inconsciente en el que la exposición a un estímulo influye en nuestra percepción de estímulos posteriores) en el comportamiento del sujeto que la observa, dará resultados más seguros acerca de si existe o no una conducta esperada, evitando el efecto priming inverso, evitando que las campañas a favor de la calidad de vida y bien social, no sea saboteadas por dicho efecto inverso. (García, 2013). Además, evitar lo que se denomina priming inverso, que como se mencionó anteriormente, puede provocar una actitud de rechazo ante el producto y dándose la situación de una campaña publicitaria a favor de la calidad humana, puede tener como consecuencia, un retroceso o en su defecto un incremento de aquello que se quería evitar.