Listar Artículos Científicos por título
Mostrando ítems 135-147 de 147
-
Publicidad disruptiva en youtube; reacciones emocionales en jóvenes del distrito 8 de La Paz
(2023)La publicidad disruptiva en YouTube es muy utilizada por muchas empresas hoy en día, con el objetivo de atraer nuevos clientes y llegar a las personas, varias empresas optan por promocionar sus productos y servicios en ... -
Rendimiento académico de universitarios de la Carrera de Administración de Empresas según el desempeño de Auxiliares de Docencia
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)El presente documento tiene como contenido el resultado de una investigación aplicada a una determinada población de estudio entre estudiantes, docentes y auxiliares de docencia de la Carrera de Administración de Empresas ... -
La reputación empresarial y el impacto en los resultados obtenidos a través de la gestión de responsabilidad social empresarial de la Cervecería Boliviana
(2022)El presente articulo científico analiza los distintos aspectos que generan un impacto positivo en la reputación empresarial a través de la gestión de responsabilidad social en la Cervecería Boliviana Nacional como caso de ... -
Satisfacción de la modalidad de educación presencial en los estudiantes del Centro de Educación Alternativa – CEA “21 de septiembre”
(2023)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto conocer el nivel actual de satisfacción de los estudiantes del Centro de Educación Alternativa- CEA “21 de Septiembre” en la modalidad de educación presencial, en el ... -
Satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio médico en clínicas privadas en la ciudad de La Paz
(2020)Con el objeto de identificar la satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio que brindan los médicos en clínicas privadas en la ciudad de La Paz, se realizó una investigación entre el 2 de marzo al 26 de ... -
Satisfacción del usuario en el consumo del paquete de Teleeducación y Teletrabajo Entel en la ciudad de La Paz
(2020)Con el objeto de conocer la satisfacción del usuario al momento del consumo del paquete de Teleeducación y Teletrabajo de la empresa Entel en la ciudad de La Paz, se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo ... -
Satisfacción del usuario sobre servicio de internet en el distrito uno de la ciudad de El Alto
(2023)El presente artículo tiene como objetivo medir la satisfacción del usuario sobre el servicio de internet, en el distrito uno de la ciudad de El Alto, se ha investigado mediante cuatro dimensiones de estudio; velocidad del ... -
El sector farmacéutico frente la pandemia vivida por el covid-19 en la ciudad de La Paz : caso de estudio Macro Distrito Centro
(2020)Durante la gestión 2020 el periodo vivido por la cuarentena obligatorio que se aplicó para controlar el número de contagios de covid-19, paralizo casi por completo la economía de nuestro país, al no estar permitió el ... -
El sistema de seguridad a largo plazo en el comercio popular paceño
(2023)El presente artículo tiene como objetivo investigar las causas que afectan a los comerciantes del sector informal para que no aporten al Sistema de Seguridad a Largo Plazo en el Macro distrito Max Paredes de la ciudad de ... -
Subsidios de pre natalidad y lactancia, insatisfacción al momento de recibir beneficios : un estudio sobre el consumo de los subsidios de pre natalidad, uni-versal por la vida y lactancia en el Municipio de La Paz
(2020)El presente artículo científico habla sobre el consumo de subsidios de Pre Natalidad y Lactancia por parte de mujeres que se encuentran embarazadas o ya son madres de niños menores a un año. Se ha investigado el comportamiento ... -
El talón de aquiles de la Banca por internet, estudio sobre las causas que dificultan el desarrollo de la Banca por internet en la ciudad de La Paz, los consumidores financieros
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)El surgimiento del Internet en el mercado global ha marcado cambios trascendentales en el desarrollo de los negocios. En Bolivia es un servicio relativamente nuevo y actualmente todos los bancos que operan en el país ... -
La transformación digital como herramienta de creación de valor en la Banca Privada Nacional
(2021)Con el fin de conocer el beneficio de la aceleración en la transformación digital causado por la pandemia de Covid-19 en el desarrollo innovacional y uso de productos y servicios digitales de la banca privada nacional, se ... -
El uso de las redes sociales en los Estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas-UMSA
(2020)Actualmente las redes sociales son una tendencia mundial en la educación, por ello la Carrera de Administración de Empresas-UMSA vive un escenario b-learning, donde está centrada esta investigación. El objetivo es identificar ...