• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
    • Carrera de Ciencias Políticas y Gestión Publica
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
    • Carrera de Ciencias Políticas y Gestión Publica
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Campaña electoral por el cambio positivo Nueva Fuerza Republicana 2002

    Thumbnail
    View/Open
    275.pdf (1.179Mb)
    Date
    2005
    Author
    Mendoza Velasco, Boris
    Bueno, Ramiro (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El marketing político comercial trata sobre productos, distribución, promoción como también la fijación en el inconsciente colectivo de la elección del candidato de su predilección. en la coyuntura o momento actual . Poulantzas afirma:, donde se evidencia las luchas por el poder y aplicar marketing político electoral se observa un cambio en el mercado electoral ante el mercado de productos comerciales, sin embargo ambos desembocan en la adquisición de Poder. De esta manera El poder económico fusionado al poder político es el caso de este estudio del partido político de NFR (Nueva Fuerza Republicana)
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12058
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic