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dc.contributor.authorZuñagua Clavel, Aida Luz
dc.date.accessioned2016-08-03T22:10:59Z
dc.date.available2016-08-03T22:10:59Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7135
dc.description.abstractEn la investigacion vemos la necesidad de educar a los pobladores sobre sus propio patrimonio cultural de la humanidad ya qye es uno de los sitios mas reconocidos a nivel mundial. se propone que el poblador y la sociedad en su conjunto puedan defenderlo protegerlo y preservarlo y esta preparacion debe empezar por los estudiantes del lugar y pobladores, los agentes que deben formar son los profesores conjuntamente con los encargados del Museo Regional de Tiwanaku y el medio para llegar a ellos es la informacion y la sociedad se beneficia con los recursos económicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectINFORMACION EN EDUCACIONes_ES
dc.subjectESTUDIO DE USUARIOSes_ES
dc.subjectINFORMACION PATROMONIALes_ES
dc.titleInformacion y educacion patrimonial en Tiwanaku : analisis y diagnostico en los usuarioses_ES
dc.typeThesises_ES


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