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Informacion y educacion patrimonial en Tiwanaku : analisis y diagnostico en los usuarios
dc.contributor.author | Zuñagua Clavel, Aida Luz | |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T22:10:59Z | |
dc.date.available | 2016-08-03T22:10:59Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7135 | |
dc.description.abstract | En la investigacion vemos la necesidad de educar a los pobladores sobre sus propio patrimonio cultural de la humanidad ya qye es uno de los sitios mas reconocidos a nivel mundial. se propone que el poblador y la sociedad en su conjunto puedan defenderlo protegerlo y preservarlo y esta preparacion debe empezar por los estudiantes del lugar y pobladores, los agentes que deben formar son los profesores conjuntamente con los encargados del Museo Regional de Tiwanaku y el medio para llegar a ellos es la informacion y la sociedad se beneficia con los recursos económicos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información | es_ES |
dc.subject | INFORMACION EN EDUCACION | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO DE USUARIOS | es_ES |
dc.subject | INFORMACION PATROMONIAL | es_ES |
dc.title | Informacion y educacion patrimonial en Tiwanaku : analisis y diagnostico en los usuarios | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |