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dc.contributor.authorMamani Quispe, Lino
dc.contributor.authorZegarra Argandoña, Rubén [Tutor]
dc.date.accessioned2016-07-27T22:07:09Z
dc.date.available2016-07-27T22:07:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7038
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado bajo el enfoque metodológico del racionalismo crítico, más concretamente, siguiendo a Popper consiste que: “Dentro de esta tradición racionalista, se valora la ciencia, sin duda alguna, por sus realizaciones prácticas, pero aún más por su contenido informativo y por su capacidad de liberar nuestras mentes de viejas creencias, viejos prejuicios y viejas costumbres, para ofrecernos en su lugar nuevas conjeturas y audaces hipótesis. Se valora la ciencia por su influencia liberadora, como una de las más grandes fuerzas que respaldan la libertad humana” (Popper, 1983:135). Se entiende por el concepto “crítico” aquella actitud de la búsqueda del error, vale decir: “La actitud crítica es la búsqueda del error…” (Popper, 2007:37). Bajo este recurso teórico se ha emprendido el trabajo de la presente investigación. Se pretende describir y explicar las causas que limitan el aporte de nuevos conocimientos a la ciencia –en los diez casos– en las tesis de grado de la Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DESACIERTOSes_ES
dc.subjectDESACIERTOS METODOLÓGICOSes_ES
dc.subjectTESIS DE HUMANIDADES ERRORES METODOLOGICOSes_ES
dc.subjectERRORES METODOLÓGICOS EN TESIS DE GRADOes_ES
dc.titleLa falta de nuevos conocimientos a la ciencia en las tesis de grado como consecuencia de errores metodológicos: estudio de diez casoses_ES
dc.typeThesises_ES


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