ListarCarrera de Administración de Empresas por tema "E-COMMERCE"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comportamiento del consumidor en plataformas de e-commerce después de la legalización del comercio electrónico en la ciudad de La Paz Bolivia
(2024)El mundo entró en una nueva era marcada por la irrupción del comercio electrónico, la revolución que ha causado el uso de las tecnologías de información y comunicación en los modelos de negocio ha generado un gran impacto ... -
“Crecimiento del e-commerce: revolución en la conducta de compra de la población en la ciudad de La Paz”
(2024)El presente documento tiene como contenido el resultado de una investigación aplicada a una determinada población de estudio, entre varones y mujeres que residen en los macrodistritos Sur y Centro de la ciudad de La Paz; ... -
Estrategia comercial competitiva, basada en e-commerce, para la inserción en el mercado internacional: caso, pequeña y mediana empresa (PYMES) del sector textil (alpaca), de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de contribuir al fortalecimiento de las pequeñas unidades económicas productivas, particularmente del sector textil de la ciudad de La Paz, que presentan diversos ...