Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa educativo para la optimización de comportamientos prosociales, como elemento fundamental en el desarrollo de la autoestima, en adolescentes de primero de secundaria
(2006)
En la actualidad existe una crisis de valores, que hacen referencia a la perdida de valores que son entendidos como universales, entre los que destaca la solidaridad, el amor, la justicia, la cooperación. la honestidad, ...
Programa de educación del manejo de la inteligencia emocional, enfocado al desarrollo personal y social de los alumnos del nivel secundario del colegio Martin Cardenas
(2006)
Los factores que inciden en el desarrollo de los alumnos, familiares, colegio, interacción con compañeros, profesores. Mayores niveles de vulnerabilidad emocional y afectiva en el afrontamiento de la vida. cuando los ...
Programa para fortalecer el autoconocimiento en mujeres adolescentes asistentes al centro de formación profesional CENFOPRO de la ciudad de La Paz
(2006)
Como objetivo general se busca elaborar y aplicar un programa de su conocimiento basado en un diagnostico de necesidades psicológicas de la población. La realización del programa se ha dividido en cinco fases; en la primera ...
Programa de educación del manejo de la inteligencia emocional, enfocado al desarrollo personal y social de los alumnos del nivel secundario del colegio Martin Cardenas
(2006)
El objetivo general de la tesis es favorecer e incrementar el desarrollo personal y social en las áreas de (habilidades sociales y autoestima) mediante el programa de educación de la inteligencia emocional. Los participantes ...
Programa educativo para la optimización de comportamientos prosociales, como elemento fundamental en el desarrollo de la autoestima, en adolescentes de 1º de secundaria
(2006)
La autoestima es el ingrediente que proporciona satisfacción y seguridad personal, necesario para participar de forma activa y positiva en la vida. Es el ingrediente que proporciona dignidad a la existencia humana, ...
Programa de autovaloración para niños disléxicos de 10 a 12 años de edad del ciclo primario
(2006)
El programa de autovaloración tiene la finalidad de motivar a los niños hacia el logro de una mayor autoestima, particularmente aquellos que presentan problemas de dislexia. El desarrollo de la autoestima es producto de ...