Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del método teclas para la comprensión lectora y el aprendizaje significativo (Cuarto de Primaria Unidad Educativa España)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016-11)
El presente trabajo fue implementado en la Unidad Educativa España, Ubicada en la zona central de la Paz, habiéndose trabajado con estudiantes de cuarto de primaria. Bien sabemos que leer debe estar asociado con comprensión ...
Club de lectores como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa El Paraíso “B” Don Bosco de la ciudad de El Alto
(2017)
La lectura es un elemento determinante en la adquisición de los conocimientos en adolescentes, jóvenes y niños en la etapa escolar. La educación es un proceso de transición de, mensajes y, por lo tanto, es un acto comunicativo, ...
La práctica lectora y su incidencia en la comprensión de la lectura caso: jóvenes y adultos del 5to. y 6to. de secundaria “A” del Centro de Educación Alternativa Politécnico Corea
(2018)
La deficiente comprensión lectora es un mal que aqueja a una gran parte de la sociedad boliviana. Por ello, el objetivo de la presente investigación fue entender la práctica lectora y su influencia que provoca la mencionada ...